¿QUIÉN SOY?

¡Hola! En primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Laura, soy una gran aficionada de la gastronomía en general y siento pasión por la repostería en particular. Además, hace ya un tiempo decidí dar un cambio radical a mi modo de vida optando por una alimentación saludable basada en productos naturales y nutritivos, dejando a un lado los ultra procesados y lo «industrial».

  Uniendo estos dos mundos de la repostería y de la alimentación saludable surge Fit & Goxo para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de un buen postre casero libre de remordimientos.

 

 ¿CÓMO SURGE LA IDEA DE FIT & GOXO? 

En mi familia siempre hemos sido de buen comer y no se concibe un desayuno sin algo que sumergir en el café o una comida especial sin un buen postre casero como colofón.

 Al principio era mi madre y en ocasiones mi padre los que preparaban todas estas cosas tan ricas y es por ellos por lo que nació mi pasión por la comida y de quienes aprendí que no la hay mejor que la casera.

  Hace algunos años, a varios miembros de mi familia les diagnosticaron diabetes e intolerancias alimentarias y es por ello por lo que decidí investigar y ponerme a trabajar para que todxs pudieramos seguir disfrutando juntos del postre tal y como lo habíamos hecho hasta ese momento. Esos fueron los comienzos de Fit & Goxo aunque todavía no lo sabíamos.

 Ahora da comienzo una nueva etapa en la que deseamos que todxs podáis comprobar que lo saludable no está reñido con lo delicioso y que disfrutéis de ello todas las veces que queráis.

 ¡Os esperamos!